Buscar
    Síguenos
    14/02/2019 | 09:09

    Perrita que fue encontrada por bomberos busca nombre

    Perrita que fue encontrada por bomberos de Quilpué busca nombre por redes sociales.

    Perrita que fue encontrada por bomberos busca nombre

    La historia comenzó con unos aullidos que se sentían en la segunda compañía de Bomberos de Quilpué. Por los cuales, los voluntarios alertados comenzaron a recorrer las instalaciones, y así llegaron al patio, donde encontraron a este dulce animal.

    “La noche del 10 de febrero en nuestro patio escuchamos ruido y cuando fuimos a ver grande fue nuestra sorpresa que esta pequeña e inocente perrita era quién lloraba de miedo, personas inescrupulosas la abandonaron y lanzaron a ese lugar.”

    Esta perrita de color negro fue abandonada en el interior del recinto, y según los dichos de la compañía en Facebook “Su ternura nos cautivó y sin pensarlo se quedó en nuestro cuartel”. Por lo cual, la perrita se convirtió en un nuevo integrante de la compañía.

    A partir de este hecho, los integrantes de bomberos de Quilpué reflexionaron sobre la actitud de la gente al momento de abandonar a los animales. “Esto nos lleva a pensar lo frágiles que son estos animalitos y lo malvado que pueden ser los humanos, la tenencia responsable es un hecho en Chile a manos de la Ley Cholito, sin embargo, aún hay muchos animales que son abandonados.”

    Sin embargo, en el mismo post de Facebook los bomberos hacen una petición a las personas para ayudarlos a encontrar nombre para este tierno animal. “Nuestra mascota aún no tiene nombre, ustedes nos pueden ayudar a encontrarle uno, comentando en esta publicación 🐾”.

    Dentro de las ideas más comentadas se encuentra llamarla como el último bombero fallecido tras enfrentarse a los últimos incendios en la zona sur de nuestro país.

    Acá te dejamos la publicación para que ayudes en esta causa:

    Video Destacado

    Video Destacado