Perrita que fue encontrada por bomberos busca nombre - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Perrita que fue encontrada por bomberos busca nombre

Perrita que fue encontrada por bomberos de Quilpué busca nombre por redes sociales.

Jueves 14 de febrero de 2019 | 09:09

La historia comenzó con unos aullidos que se sentían en la segunda compañía de Bomberos de Quilpué. Por los cuales, los voluntarios alertados comenzaron a recorrer las instalaciones, y así llegaron al patio, donde encontraron a este dulce animal.

“La noche del 10 de febrero en nuestro patio escuchamos ruido y cuando fuimos a ver grande fue nuestra sorpresa que esta pequeña e inocente perrita era quién lloraba de miedo, personas inescrupulosas la abandonaron y lanzaron a ese lugar.”

Esta perrita de color negro fue abandonada en el interior del recinto, y según los dichos de la compañía en Facebook “Su ternura nos cautivó y sin pensarlo se quedó en nuestro cuartel”. Por lo cual, la perrita se convirtió en un nuevo integrante de la compañía.

A partir de este hecho, los integrantes de bomberos de Quilpué reflexionaron sobre la actitud de la gente al momento de abandonar a los animales. “Esto nos lleva a pensar lo frágiles que son estos animalitos y lo malvado que pueden ser los humanos, la tenencia responsable es un hecho en Chile a manos de la Ley Cholito, sin embargo, aún hay muchos animales que son abandonados.”

Sin embargo, en el mismo post de Facebook los bomberos hacen una petición a las personas para ayudarlos a encontrar nombre para este tierno animal. “Nuestra mascota aún no tiene nombre, ustedes nos pueden ayudar a encontrarle uno, comentando en esta publicación 🐾”.

Dentro de las ideas más comentadas se encuentra llamarla como el último bombero fallecido tras enfrentarse a los últimos incendios en la zona sur de nuestro país.

Acá te dejamos la publicación para que ayudes en esta causa:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad