Nuevo libro sobre Kurt Cobain saldrá en abril - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuevo libro sobre Kurt Cobain saldrá en abril

Uno de los managers de Nirvana revelará aspectos nunca antes contados del músico en su libro, “Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain”.

Viernes 8 de febrero de 2019 | 08:44

Nuevamente la vida de Kurt Cobain, líder de la banda grande Nirvana quedará plasmada en papel una vez más. El músico originario de Washington, Estados Unidos, falleció a los 27 años y hasta el día de hoy su muerte es causa de polémica.

Ahora Danny Goldberg, uno de los managers de la banda liderada por Cobain en los años '90, reveló a la revista Rolling Stone que su libro, "Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain", contará aspectos nunca antes contados del músico.

Desde el próximo 2 de abril podremos leer las entrevistas inéditas de la familia del cantante, amigos, integrantes de la agrupación como Dave Grohl, Krist Novoselic, Pat Smear, y de Courtney Love, la esposa del ícono del Grunge.

Según Rolling Stone, se incluirán archivos que no han salido a la luz y el libro aborda temas como la batalla de Cobain contra las adicciones, además de su matrimonio con Love y el nacimiento de su hija Frances Bean.

Goldberg colaboró con Nirvana del año 1990 a 1994, y fue el pasado 2018 que le dijo a la revista británica, The Bookseller, que lanzaría la biografía y habló de su relación con Cobain: "Empecé a trabajar con Kurt antes de que grabaran 'Nevermind'; fuimos muy cercanos hasta el día de su muerte. Aunque es imposible ignorar los demonios internos que lo atormentaban, mientras investigaba y escribía recordé su inteligencia, sentido del humor y nobleza", comentó el exmanager.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad