Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco para encararlo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco para encararlo

Nano Calderón fue hasta la casa del actor para enfrentarlo por los duros términos en los que se refirió a su madre Raquel Argandoña.

Martes 18 de diciembre de 2018 | 12:53

Nano Calderón cumplió su promesa y fue hasta la casa del actor Luis Gnecco para enfrentarlos por los duros términos en los que se refirió a su madre Raquel Argandoña. 

La polémica entre Hernán (Nano) Calderón Argandoña y Luis Gnecco se inició cuando el actor se refirió a través de las redes sociales en duros términos hacia Raquel Argandoña y Paty Maldonado.

El actor escribió en su cuenta de Instagram: "Par de viejas c.....! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile". Estos duros dichos habrían sido por las críticas que ellas hicieron en su programa radial luego que la actriz Amparo Noguera fuera desvinculada de TVN.

Tras estas palabras el hijo menor de Raquel Argandoña arremetió contra el actor a través de sus redes sociales donde le envió un mensaje: "¿Veamos si es tan hombre, y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Jajaja díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara".

Nano Calderón habría cumplido su promesa luego que en sus redes sociales publicara un video donde cuenta que lo estuvo esperando en la puerta de su casa y al no recibir respuesta publicó en sus redes sociales la dirección exacta de la residencia del actor. En el video se escucha que Calderón Argandoña le envía un mensaje a Gnecco "Esta es la casa del pobre h.... cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad