Millaray Viera y JP Queraltó son los nuevos conductores de Sabingo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera y JP Queraltó son los nuevos conductores de Sabingo

La nueva versión de Sabingo estará a cargo de Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó y comienza este sábado 5 de enero.

Miércoles 2 de enero de 2019 | 12:34

La hija de Mónica Aguirre se integró recientemente a Chilevisión para sumarse en la nueva versión de Sabingo y además se reveló que estará acompañada en esta etapa junto a Juan Pablo Queraltó. Millaray visitará algunos días de la semana La Mañana donde compartirá junto a nuestro equipo.

Este sábado y domingo desde las 15 horas comienza esta nueva versión de Sabingo donde ambos recorrerán el país para mostrar las historias y paisajes de nuestro país.

"Nada de lo que ha pasado el último año me lo esperaba, soy una simple obrera que está empezando en la TV, estoy súper agradecida de las oportunidades que se me han dado, creo que ha sido todo súper rápido y estoy tratando de hacer todo para estar a la altura de las oportunidades que se me están dando de no "guatear" digamos".

La nueva conductora de Sabingo destacó la nueva oportunidad laboral que está teniendo en Chilevisión y señaló "sentí que acá creían mucho en mí tienen proyectos para mí y tienen proyectos a largo plazo para mí, en ningún caso me las sé todas estoy recién empezando, no lo he hecho todo como tú Julio", dijo entre risas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad