Maluma dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su bella novia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Maluma dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su bella novia

El cantante urbano demostró a través de las redes sociales que el amor de la modelo conquistó su corazón y le dedicó un tierno mensaje.

Lunes 14 de enero de 2019 | 11:09

El cantante colombiano Maluma revolucionó las redes sociales luego de felicitar a través de su cuenta de Instagram a su novia por el día de su cumpleaños.

El amor tocó fuertemente el corazón del cantante colombiano Maluma, y esto lo dejó demostrado con la romántica publicación que el intérprete de "Amigos con derecho" realizó en su cuenta de Instagram donde envió un tierno mensaje a su novia Natalia Barulich por el día de su cumpleaños.

"Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE (I know you are gonna kill me because of this picture)", escribió el intérprete de 'Mala Mía'

Maluma tiene una relación con la modelo de 24 años Natalia Barulich desde el año 2017. Ambos se conocieron mientras realizaban la grabación del video de Maluma "Felices los cuatro" y desde aquel entonces se convirtieron en una pareja muy popular en redes sociales.

Acá la publicación del cantante de reggaetón: 

 Imagen foto_00000001

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad