Ir
    12/02/2019 | 10:43

    La nueva vida de Juan Pablo Flores de El Club de la Comedia

    El comediante se alejó completamente de los escenarios y su nueva vida fue dada a conocer luego que Sergio Freire lo visitara en el sur de Chile.

    La nueva vida de Juan Pablo Flores de El Club de la Comedia

    Twittear

    G+

    0

    Hace algunos días Sergio Freire publicó una imagen junto a su amigo y colega Juan Pablo Flores de quien no se tenía rastro desde la época del extinto programa de humor.

    El comediante Juan Pablo Flores fue uno de los impulsores del stand up comedy junto con el programa de humor El Club de la Comedia, pero tras el término del espacio decidió partir al sur de Chile y realizar una especie de autoexilio donde ni siquiera sus más cercanos conocen los verdaderos motivos que lo llevaron a radicarse entre Villarrica y Pucón.

    Durante los últimos días el comediante dio que hablar luego que su amigo y excompañero, Sergio Freire publicara en su cuenta de Instagram una imagen junto a él donde escribió "Siempre es bueno verte amigo, tarde de risas junto al gran JP Flores". La fotografía generó cientos de comentarios que recordaron al comediante que dio vida a Coto de El Club de la Comedia.

    En entrevista con el Diario La Cuarta Freire entregó detalles de su visita "fue bacán volver a verlo" donde además aseguró que la única forma de tener contacto con el comediante es viajando a sur "no tiene celular, redes sociales, nada que lo una al mundo, fue una tarde de risas, de pasarlo bien con la familia, es un encuentro más de amistad que profesional".

    Sobre su posible regreso a los escenarios Freire señaló "eso sólo él lo sabe, sí puedo decir que con él siempre trabajaría feliz, es más, estoy escribiendo una película y tengo un papel pensado en él. Sé que al cine no le diría que no".

     

     

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados