Ir
    06/12/2017 | 16:13

    Kel regresó a Chile y habló de su quiebre con Pangal

    Kel Calderón se refirió al quiebre de su romance con el ex chico reality y además dedicó algunas palabras a Pablo Schilling.

    Twittear

    G+

    0

    Kel Calderón volvió a Chile para celebrar el cumpleaños número 60 de su madre y en su retorno se refirió a la inesperada ruptura amorosa que vivió antes de irse de viaje con Pangal Andrade, ex chico reality con quien llevaba 4 años de relación.

    La hija de Raquel Argandoña estaba de viaje por el mundo y en su retorno se refirió a su quiebre con Pangal. "Para mí el quiebre con Pangal ha sido muy doloroso", dijo en su regreso.

    Kel también tuvo palabras para ex Pablo Schilling quien durante su ausencia se refirió a su ruptura amorosa. "No refiriéndome a Pablo en particular y porfa no cortes esta parte de la nota porque nosotros somos amigos, creo que es una rotería referirse al término de otras relaciones que no te incumben, fuera de eso. ¿Cómo no iba revivir Pablo Schilling si no hubiera aparecido hubiera pensado que estaba muerto", declaró. 

    Raquel Argandoña, también fue consultada por el estado anímico de su hija y señaló "como mamá creo que Kel necesita que la abracen, necesita cariño de mamá y se lo daré desde ahora, ella se cree independiente pero hoy la vi con los ojitos tristes". 

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados