Ir
    08/05/2017 | 09:37

    Karen Paola y Cecilia Pérez: las nuevas víctimas de Yerko

    Yerko Puchento se burló de la ex ministra y la comparó con "la Monga", mientras que de Bejarano se rió de filtración de fotos.

    Twittear

    G+

    0

    Yerko Puchento sigue haciendo noticia y esto por verse envuelto en dos nuevas polémicas, una de ellas relacionadas con la ex ministra Cecilia Pérez a quien comparó con "La Monga" y a Karen "Paola" Bejarano luego de burlarse de la filtración de fotos.

    Cecilia Pérez manifestó su molestia con la rutina de Yerko Puchento a través de las redes sociales. Esto luego que el personaje interpretado por Daniel Alcaíno hiciera en su última rutina una comparación entre la ex ministra y el personaje de "La Monga" de Fantasilandia. Este episodio se suma a las constantes burlas que Yerko ha realizado contra Pérez, por lo que la ministra decidió no guardar su molestia.

    Además, durante la siguiente rutina el personaje le respondió a la ex Ministra a quien continuó molestando y trató nuevamente de "poco agraciada". Yerko, además le recordó que en alguna ocasión ella había tratado de "gordi" a la presidenta de la república, mientras que en medio de una sesión del congreso le dijo "hueón" al senador Navarro.

    Mario Zumelzu abogado de Pérez señaló que interpondrá una querella por injuria agravada contra Daniel Alcaíno y que están estudiando acciones legales contra Canal 13.

    Karen Paola Bejarano también ha sido una de las víctimas del humor de Yerko Puchento quien fue blanco de su rutina y que utilizó el episodio filtración de imágenes para reírse de la ex panelista de Mucho Gusto. Ella se quejó a través de una carta donde se refirió al mal gusto que le significó que se burlaran que la situación por la que está atravesando.

     

    Video Destacado

    Videos destacados