Ir
    26/10/2017 | 09:41

    Julia Fernández se reencontró con Ignacio Lastra

    La novia del ex chico reality pudo reencontrarse con él en la clínica a casi dos meses del accidente producido en Providencia.

    Twittear

    G+

    0

    La ex chica reality Julia Fernández pudo ver a Ignacio Lastra el día de su cumpleaños tras llevar casi dos meses internado en la clínica Indisa.

    El 1 de septiembre de este año ambos participantes del reality show de Mega Doble Tentación sufrieron un violento accidente de tránsito en Providencia, donde él quedó con graves quemaduras en casi todo su cuerpo, mientras que ella sufrió fractura de clavícula y lesiones leves.

    Durante todo este tiempo la pareja ha debido estar separada por indicaciones médicas pero el anhelado reencuentro se produjo hace dos días en la clínica donde permanece internado Ignacio y esto con motivo del cumpleaños número 28 de ex Mister Chile.

    "Fue super natural fue lindo nos reímos, sí yo no hubiera estado dentro de este auto hubiera sido más fácil verlo, pero sufrimos por eso juntos y volver a encontrarlo después de este trauma sí hay que hablar con psiquiatras con psicólogos", señaló Julia.

    Todo esta protección, es para blindar la salud de Ignacio quien tras el accidente está sensible a las emociones.

    Julia además se reunió en las afueras de la clínica con algunos fans quienes le enviaron regalos al joven que aún está internado. 

     

    Video Destacado

    Videos destacados