Javiera Suárez publica esperanzador mensaje sobre su estado de salud - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Javiera Suárez publica esperanzador mensaje sobre su estado de salud

La periodista ha utilizado las redes sociales para contar detalles de su estado de salud, en esta ocasión mostró su buen ánimo.

Martes 12 de febrero de 2019 | 13:12

Las redes sociales han sido la plataforma que ha utilizado Javiera Suárez para contar detalles del momento que está viviendo producto de su enfermedad. Hace sólo algunos días a través de este medio alertó a sus seguidores con un desgarrador mensaje que describía el duro momento por el que atravesaba. "He llorado desesperadamente, pensando si quizás de tanto dolor me volveré loca", decía parte de su escrito.

La periodista además reveló que actualmente está pesando 45 kilos, que está viviendo fuertes dolores producto de la radioterapia y que está comiendo muy poco. 

Hace algunas horas Suárez sorprendió a sus seguidores con un esperanzador mensaje que daba cuenta de una leve mejoría en su salud. "Y una vez que la tormenta ha acabado, no recordarás cómo conseguiste atravesarla, cómo te las arreglaste para sobrevivir. De hecho ni siquiera estarás seguro de si en realidad la tormenta ha terminado. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró. De eso es lo que tratan las tormentas", Haruki Murakami. Esta publicación la realizó junto a una fotografía donde se le ve en medio del bosque, de brazos abiertos y con buen semblante. 

La imagen rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos hacia la comunicadora que ha dado una fuerte lucha contra el cáncer y que cuenta con el apoyo y cariño de todos sus seguidores en redes sociales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad