Ir
    28/06/2017 | 10:26

    Florcita Motuda en picada contra Scaramelli por dinero

    Floricta estaría pidiendo la salida de Scaramelli de la SCD.

    Twittear

    G+

    0

    Una carta publicada por Florcita Motuda pidiendo la renuncia de Álvaro Scaramelli desató una nueva polémica en el mundo de la música, donde una vez más el intérprete es cuestionado.

    Parte de la declaración de Motuda dice que existirían escandalosos hechos que históricamente no se han hecho públicos y que fueron protagonizados por Scaramelli, luego que se diera a conocer los 160 millones de pesos que él habría recibido por sus trabajos de creación musical para televisión abierta y cable operadores.

    “A él no le extraña la monstruosidad de ser millonario en un año y medio, él lo siente normal porque seguramente por información confidencial ha llegado a conocer a otros que estaban ganando como él”, comentó en su carta el músico chileno, pero esto no quedó ahí, ya que también se refirió a la posición que tendría el actual presidente de la Sociedad de Derecho de Autor y cómo se habría aprovechado de ello.

    “Seguramente por su cargo, tiene accesos a información confidencial del sagrado silencio, creo que es la razón de la distorsión ahora conocida”.

    Revisa los detalles en el video de La Mañana.

     

    Video Destacado

    Videos destacados