Buscar
    Síguenos
    15/02/2019 | 09:03

    Esposo de Javiera Suárez le envió potente mensaje en el día del amor

    Cristián Arriagada aprovechó la celebración del Día de San Valentín para enviarle a través de las redes sociales un emotivo mensaje a su esposa.

    Esposo de Javiera Suárez le envió potente mensaje en el día del amor

    El marido de la periodista Javiera Suárez, el doctor Cristián Arriagada aprovechó el día de San Valentín para dedicarle un emotivo mensaje a su esposa a través de su cuenta de Instagram.

    "Quien desee ver el arcoíris debe aprender a disfrutar de la lluvia", Paulo Cohelo, comenzó escribiendo el marido de la comunicadora junto a una imagen donde aparece junto a ella y su pequeño hijo Pedro Milagros.

    El mensaje se extendió con varias líneas dedicadas a los difíciles momentos que han debido enfrentar durante las últimas semanas junto a su esposa quien no lo ha pasado bien producto a su enfermedad. "Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol, pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoíris que todos amamos ver".

    Finalmente, Arriagada dedicó un tierno mensaje a su esposa por el Día de San Valentín "en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida".

     

    Video Destacado

    Video Destacado