Buscar
    Síguenos
    15/02/2019 | 15:02

    Eliana Albasetti y Federico Koch se casarán

    Los ex chicos Calle 7 llegarán al altar para dar el sí a pesar de los problemas del pasado.

    Eliana Albasetti y Federico Koch se casarán

    El próximo 19 de febrero Eliana Albasetti y Federico Koch se casarán, luego de una bullada relación amorosa, que incluso tuvo una infidelidad de por medio.

    Hace menos de un año se reveló que el ex chico calle 7 había engañado a su pareja, lo que generó un quiebre en su vida familiar.

    Según el sitio Alfombra roja, con el tiempo ambos decidieron retomar su relación, declarando que sus problemas están superados y listos para el matrimonio:“El matrimonio llega en un muy buen momento. Nosotros llevamos casi nueve años, con altos y bajos. Creo que toda relación pasa por momentos buenos y otros no tanto, pero estamos en un muy buen momento y estaba bueno cerrar esto ya”, comentó Eliana.

    Imagen foto_00000015Koch declaró que las cosas están como deberían, a pesar de todos los problemas familiares del pasado: “uno comete un error en la vida y de eso se aprende. Si se comete varias veces el mismo error es porque la relación no da para más. Al igual que todas las parejas sufrimos amores, desamores, sufrimos complicaciones, etcétera. La única diferencia es que los nuestros los conoce todo el mundo y los del resto no”.

    Sobre los detalles de la boda, ambos coincidieron en que será algo muy simple, en una parcela al aire libre, con un menú vegano y animalitos, adaptándose así a los gustos que tiene Eliana, ya que ella se caracteriza por defender los derechos de los animales.

    La pareja está de acuerdo en que, a pesar de los problemas, ellos siguen sintiendo amor el uno por el otro: “Yo creo que sigo sintiendo ese mismo amor, yo no me imagino una vida sin Eliana y sin Emilia. El amor sigue siendo el mismo”, agregó Federico.

    Por otro lado, les preguntaron si tenían planes de agrandar la familia, ya que hasta el momento tienen solamente una hija, a lo que Eliana respondió que no tienen programado en corto plazo, pero sí en un tiempo más.

    Video Destacado

    Video Destacado