Eliana Albasetti se casó con vestido de liquidación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Eliana Albasetti se casó con vestido de liquidación

Eliana Albasetti celebró su matrimonio por el civil con un vestido que compro en liquidación.

Viernes 22 de febrero de 2019 | 09:42

En la ceremonia de matrimonio de Eliana Albasetti y Federico Koch se realizó este martes 18 de febrero en el Registro Civil, y pudimos ver declaraciones de amor eterno y una recepción vegana, pero lo que más sorprendió es que la novia usó un vestido comprado en liquidación.

Sobre este hecho Eliana habló que: “Me quería hacer un vestido con una diseñadora para el matrimonio civil, pero como estaba trabajando un montón, estaba un poco colapsada. El vestido con el que me casé me lo compré en la tienda Topshop, hace dos semanas. Estaba en liquidación. Lo vi y pensé que era un ‘plan B’ para este día y al final lo usé. No soy muy complicada “.

Imagen foto_00000001

El vestido de la marca londinense costó alrededor de 40 mil pesos, y la novia lo combinó de manera perfecta con unos tacones color nude.

En las imágenes pudimos notar que fue un matrimonio muy sencillo, simple. Ya que según la novia “Me fui a maquillar en la mañana. Las ceremonias por el civil no son wow, son cortitas, pero el lugar es precioso”. Esto es porque después de la ceremonia se trasladaron a almorzar a una cafetería, donde degustaron pastel de choclo y lasagna vegana.

Acá te dejamos algunas fotografías de la ceremonia: 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad