Buscar
    Síguenos
    12/12/2018 | 12:17

    El incierto futuro de Mane Swett en TV

    La reconocida actriz aseguró que no sabe si regresará a la TV luego de ser desvinculada de TVN.

    María Elena Swett firmó su finiquito con TVN luego que en septiembre pasado se le informara que no le renovarían contrato. La actriz en una entrevista aseguró que no sabe si regresará a la TV.

    Mane Swett es una de las actrices más reconocidas de las teleseries chilenas que al parecer estaría diciendo adiós a su exitosa carrera televisiva. Durante los últimos 10 años fue rostro del área dramática de TVN, canal del que fue despedida el 30 de septiembre recién pasado.

    La actriz reveló en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias que no tendría contemplado entre sus planes de trabajo regresar a la TV. "No sé si quiero regresar a la TV, esta vez quiero decidir yo que quiero hacer. Estuve desde los 22 años contratada para el próximo personaje que no sabía cuál iba a ser, ahora tengo 30. La única vez que estuve fuera de las teleseries fue para mi pre y post natal", señaló la actriz.

    La última vez que se vio en TV a Swett fue en la Teletón 2018 donde realizó una imitación a la cantante Amy Winehouse, presentación que quizás sea la última que veamos en mucho tiempo de la actriz en la pantalla chica.

     

    Video Destacado

    Video Destacado