Ir
    17/03/2017 | 12:20

    Dominique Lattimore sufre bullying en reality de parejas

    La chica reality está pasando por su peor momento dentro del encierro de Mega producto del bullying de su compañera.

    Twittear

    G+

    0

    Una situación muy delicada está viviendo una de las integrantes del reality de Mega "Doble Tentación" y es que costaría pensar que entre gente adulta pueda existir episodios de bullying, pero este es un claro ejemplo de ello.

    Dominque Lattimore es la chica reality que por estos días la ha pasado muy mal dentro del encierro televisivo de Mega, quien ha sufrido en reiteradas ocasiones malos tratos especialmente de la española Oriana, que han llegado a insultos y palabras descalificadoras por su color de piel.

    Así es como El reality de Mega está llegando a uno de sus puntos más complejos ya que el ambiente al interior del encierro se complicó rotundamente producto de las constantes peleas y agresiones verbales entre los participantes.

    La situación ha complicado incluso a su familia, quienes están desesperados con los constantes ataques que sufre la morena. A tanto ha llegado la situación que en un momento Dominique pensó en retirarse, sin embargo, la producción logró que se quedara, debido a que cumple unos de los perfiles más tranquilos del programa. La situación ha llegado a tal preocupación que en cuanto a rating también han sido afectados ya que muchos dicen que han dejado de ver el programa por el estrés que provoca.

    Video Destacado

    Videos destacados