Buscar
    Síguenos
    08/02/2019 | 10:28

    Daniella Chávez anunció importante cambio en su Instagram

    La exchica Playboy eliminó cerca de 500 fotos porque desea convertirse en influencer y esas imágenes se lo impedían.

    Daniella Chávez anunció importante cambio en su Instagram

    La modelo Daniella Chávez con más de 10 millones de seguidores en Instagram decidió borrar más de 500 fotografías de la plataforma, porque decidió darle un nuevo giro a su carrera para convertirse en influencer de diversas marcas.

    En conversación con el diario chileno LUN, aseguró que "siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexys, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen".

    Además, explicó que el giro busca es abrirse las puertas con marcas que quieran invertir en ella, porque en los últimos meses ha tenido mucho éxito con seguidores del mundo: "A las marcas les gusta mucho mi cuenta, pero quieren que se oriente más a la moda, a los viajes. A mí me encanta eso, también subo fotos de moda, pero lo que más venden son las fotos sexys".

    Daniela también comentó que la sensualidad seguirá dominando su red social, pero que ya no serán tan frecuentes: "ahora, de unas siete fotos, solo una será así. Eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram, el negocio que tengo hace unos años".

    La modelo desea que sus seguidores apoyen está decisión y no la critiquen por este cambio en su perfil.

    Ver esta publicación en Instagram

    Barbitch ®️

    Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el 7 de Feb de 2019 a las 5:07 PST

    Video Destacado

    Video Destacado