Ir
    13/03/2017 | 13:13

    Conoce todos los detalles de la fiesta de Leonardo Farkas

    En La Mañana te contamos todos los detalles del cumpleaños del millonario chileno que celebró con una gran fiesta sus 50 años.

    Twittear

    G+

    0

    Entre los detalles de la fiesta de Leonardo Farkas que se dieron a conocer fueron el menú que degustaron los invitados que consistía en; Sopa de Maíz dulce y sopa de coliflor, pan caliente y vinos chilenos que fueron algunos de los alimentos que les sirvieron a los invitados para comenzar a festejar.

    Además se dieron a conocer algunos de los horarios en que se desarrollaron algunos acontecimientos del evento. A las 9.25 en punto apareció en escena Julio Iglesias Junior animador del evento, a las 10:15 se realizó en primer brindis en honor a los festejados.

    Luego dieron paso al caviar importado, el dom pérignon del 2006 con 300 botellas, un detalle es que a las 2 de la madrugada se habría acabado este espumante y Leonardo Farkas mandó a comprar 200 botellas más para que sus invitados siguieran disfrutando.

    Además, se revelaron detalles del plato de fondo, las bandas que animaron la fiesta durante la noche y cuáles fueron los postres y sorpresas para los invitados.

     

    Video Destacado

    Videos destacados