Ir
    14/03/2018 | 12:12

    Conoce la polémica entre Viñuela y Cristián Sánchez

    En La Mañana te contamos detalles inéditos de lo que habría ocurrido hace algunos años atrás entre José Miguel Viñuela, su ex y Cristián Sánchez.

    Twittear

    G+

    0

    La polémica pelea entre los animadores se habría producido porque Cristián Sánchez habría mantenido una relación con la ex esposa del rostro de Mega. 

    Al parecer tras la separación de José Miguel Viñuela de su esposa Daniela Picasso con quien estuvo casado sólo 10 meses, Cristian Sánchez habría mantenido una breve relación con ella. Viñuela afirmó a los medios que de este episodio se enteró por una amiga de ella y no por quien consideraba como su amigo.

    En La Mañana Juan Pablo Queraltó contó todos los detallas; que todo habría comenzado cuando en el año 2005 Cristián Sánchez habría traicionado a José Miguel Viñuela con una de sus ex parejas. Esto se habría producido en una concurrida discoteque donde el marido de Diana Bolocco se habría involucrado con una ex de Viñuela.

    Recién ahora se habría revelado esta situación hecho que incomodó al rostro de Mega y que ha generado una gran polémica farandulera entre dimes y diretes de los involucrados, donde además se habla que ambos estuvieron a punto de llegar a los golpes.

    Por su parte el animador de Mega reveló a nuestro programa sus impresiones de lo sucedido: "En ese minuto me dolió porque éramos amigos con Cristián y yo lo invité a mi matrimonio fue con la Bárbara Rebolledo, luego vino la separación que fue súper dolorosa y me enteré por una amiga de mi ex señora, no me enteré por él".

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados