Ir
    26/05/2017 | 11:35

    ¿Cómo cambió la vida de Cecilia Bolocco tras Miss Universo?

    Es una mujer plena con 52 años y dice que tiene 15 años con más de 30 de experiencia. Llena de vida y con la belleza radiante que la caracteriza.

    Twittear

    G+

    0

    Este jueves 26 de mayo se cumplen 30 años desde que Cecilia Bolocco se convirtió en Miss Universo un hecho que dio paso a una vida de éxitos profesionales de la llamada Reina de Chile.

    Con 52 radiantes años, Cecilia es un referente en cuanto a belleza y estilo de vida para muchos. Estuvo en la televisión durante años, tuvo amores importantes, se casó, se separó y se volvió a casar, pero todo en grande. Su segundo matrimonio fue con el ex presidente argentino Carlos Menem, del cual nació su único hijo.

    Pero también paso por polémicas y momentos que la hicieron sentir que no todo fue un cuento de hadas, pero Bolocco sigue viviendo una vida feliz, luego de su separación de Menem volvió a la televisión y siguió con el diseño de modas. Hoy está viviendo en sus días más felices, con el amor cerca y valorando el Miss Universo que fue uno de los grandes logros en su historia.

    Video Destacado

    Videos destacados