Buscar
    Síguenos
    19/11/2018 | 12:47

    Cecilia Bolocco se emocionó al hablar de la salud de su hijo

    La animadora conversó con los medios sobre la salud de Máximo Menem y agradeció las muestras de cariño de toda la gente.

    En un despacho en vivo y directo desde Clínica Las Condes la directora del recinto May Chomalí afirmó que Máximo Menem Bolocco será dado de alta luego de ser sometido a una compleja cirugía para extraerle un tumor cerebral.

    "Estamos contentos con este paso, estábamos muy asustado, pero gracias a dios y al equipo médico estamos muy contentos", señaló la especialista.

    Por otra parte, el doctor Enrique Concha, neurocirujano tratante del menor que hoy cumple 15 años podrá estar desde el día de hoy en su casa. "Él debe estar tranquilo en su casa y cuando llegue el resultado de la biopsia sabremos más".

    Cecilia Bolocco se refirió al estado de salud de su hijo visiblemente emocionada "agradecerles a todos, por las cadenas de oración, cuando ingresé con él a pabellón sentí mucho amor, sentí que estaba protegido y no me queda duda que fue por las cadenas de oración que se llevaron a cabo", dijo entre lágrimas.

    La ex Miss Universo agradeció a cada uno de quienes rezaron y acompañaron a su hijo durante este complejo momento, por ello quiso dar la entrevista en la clínica ante los medios. "No conozco a cada uno de los que rezó por mi hijo y quiero que sepan que estoy infinitamente agradecida, este es el día más feliz de mi vida siento que hace 15 años salí de esta clínica con mi hijo en brazos, pero hoy soy más feliz que aquel día porque esto es un milagro y es el milagro del amor, de la oración de tantos y del talento y del profesionalismo de este doctor maravilloso.

    Video Destacado

    Video Destacado