Camilo Huerta y Connie Mengotti pusieron fin a 6 años de relación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camilo Huerta y Connie Mengotti pusieron fin a 6 años de relación

La modelo y el ex chico Yingo habrían terminado su relación hace más de 6 meses.

Miércoles 20 de febrero de 2019 | 12:29

La pareja formada en el extinto programa juvenil Yingo por Camilo Huerta y Connie Mengotti habría terminado su relación de 6 años hace más de 6 meses.

Ambos se habían transformado en una de las parejas más consolidadas de los programas juveniles, pero su relación habría llegado a su fin en agosto de 2018. Comenzaron su relación en el 2012 mientras eran parte del Yingo y desde esa época comenzaron a vivir juntos, desde aquel entonces nunca más se les vio separados eso hasta ahora que ni siquiera tienen fotos de ellos en sus redes sociales. El último registro de la pareja se encuentra en el Instagram de Connie Mengotti y data de julio de 2017.

En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Camilo Huerta confirmó los rumores del quiebre. "Pucha no hablo mucho de eso, pero sí, es verdad (que terminamos)".

En tanto Mengotti declaró al mismo medio que "la ruptura fue en agosto del año pasado", al ser consultada por los motivos que los llevaron a separarse la modelo señaló "eso prefiero guardármelo porque es súper personal".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad