Ir
    02/03/2018 | 14:53

    Camila Nash le respondió a Laura Prieto por romance con JC

    La ex chica reality se refirió a su romance con Julio César Rodríguez y desmintió tener una amistad con la uruguaya.

    Twittear

    G+

    0

    Camila Nash habló en exclusiva para La Mañana sobre su nuevo romance con Julio César Rodríguez y, también para responderle a la ex pareja del animador, Laura Prieto, sobre su molestia al enterarse de esta relación a través de la prensa.

    ¿Camila era realmente amiga de Laurita cuando comenzó todo? El nuevo romance que se formó en Viña 2018, donde se dejaron ver en los pasillos de la Quinta y entre el público cuando eran captados por las cámaras del Festival, generó molestias en Laurita, quien consideraba a Nash como una amiga, además de ser su compañera de trabajo en una obra de treatro donde participan ambas.

    "Yo estoy libre de pecados, absuelta (risas). No quiero acusar a alguien de mentirosa, pero está super distante a lo que creo".

    El notero de La Mañana insistió en preguntarle a Nash sobre la supuesta amistad entre ellas. "Si para ella tal vez fui una amiga, tal vez lo fui. Para mi está lejos de lo que yo considero una amistad", respondió enfática.

    Lo cierto es que la relación de Camila Nash y Julio César Rodríguez la relación va viento en popa, o al menos así parece, luego de ver a la ex chica reality conducir el auto del animador para ir a buscarlo al trabajo.

    Video Destacado

    Videos destacados