Ir
    09/01/2019 | 12:20

    Blanquita: Conoce la historia de la perrita de JC Rodríguez

    El conductor de La Mañana llega cada día hasta Chilevisión junto a su perrita que lo acompaña durante todo el programa.

    Twittear

    G+

    0

    La mascota de Julio César Rodríguez se ha convertido en todo un fenómeno de La Mañana y ya es parte del elenco que integra el panel, ya que a diario acompaña al animador en sus labores de comunicador en nuestro programa. Dentro de ese contexto Julio César contó el fuerte lazo que mantiene con su perrita y cómo llegó a adoptarla hasta hacerla parte de su vida.

    Durante esta mañana en el programa se realizó una visita en terreno hasta Chile Mestizo, lugar donde permanecen los cachorros de perro que el día de ayer fueron parte de la noticia, luego que una pareja fuera sorprendida lanzándolos a un sitio eriazo en La Pintana. A propósito del llamado a adoptar a los perros de sólo 2 meses fue que Julio César Rodríguez manifestó la intención de quedarse con uno de ellos para poder "la Blanquita hace tiempo me está pidiendo una hermanita y la estoy mirando con buenos ojos" a su perrita Blanca.

    "A la Blanqui también la pillé en la calle, es un reconocimiento que debo hacerle a la Laura porque cuando fui su pareja, la Laura era muy buena para tener perritos, de hecho, cuando viví con ella pasé de tener cero perros a tener cuatro y cuando nos separamos ella me dejó a la Blanquita y me dijo ella va a ser la mujer de tu vida", reveló el animador.

    Conoce los detalles de la historia en la siguiente nota de La Mañana. 

     

    Video Destacado

    Videos destacados