Buscar
    Síguenos
    28/11/2018 | 12:34

    Aylén Milla encontró el amor en cirujano de los famosos

    Aylén Milla habría iniciado una relación amorosa dejando atrás toda posibilidad de retomar su romance con Marco Ferri.

    Aylén Milla encontró el amor en cirujano de los famosos

    La ex chica reality inició una relación sentimental con el doctor Pablo Serrano conocido por realizar cirugías plásticas a los famosos de nuestra farándula.

    Aylén Milla desfiló hace pocos días por la alfombra roja de los Copihue de Oro donde habría conversado con algunos medios sobre su actual estado civil dando cuenta que no estaba sola y que su actual pareja era alguien relacionado a la farándula, pero no directamente conectado a ella. Así fue como hoy apareció una entrevista en el diario Las Últimas Noticias donde la ex chica reality admitió su incipiente romance con el doctor Pablo Serrano, médico cirujano conocido por realizar diversos retoques a varias famosas chilenas, entre las que se encuentran Daniela Aránguiz, Mariela Sotomayor, Fran Undurraga y Jhendelyn Núñez, entre otras. 

    Según la entrevista de LUN la ex de Marco Ferri llevaría sólo un mes y medio con su actual pareja a quien habría conocido en la misma consulta donde él atiende y donde Aylén recurre para realizarse retoques.

     

    Video Destacado

    Video Destacado