Buscar
    Síguenos
    31/01/2019 | 09:30

    Ariana Grande se tatuó palabra mal escrita en japonés

    Para celebrar que su último sencillo estaba en el primer lugar quiso tatuarse la palabra “7 Rings”.

    Ariana Grande se tatuó palabra mal escrita en japonés

    G+

    403 Forbidden

    La cantante Ariana Grande quería celebrar de manera diferente que su último sencillo "7 Rings" estaba en el primer lugar de listas musicales en Estados Unidos y no encontró nada mejor que hacerse tatuaje en japonés del nombre de la canción.

    Pero cuando no manejas el idioma puede pasar que te equivoques al escribirlo y así se lo hicieron notar en redes sociales sus seguidores, contándole que terminó dándole otro significado.

    Ariana se tatuó la mano, pero no con "7 Rings", sino que puso "shichirin", quiere decir "barbecue grill" o "pequeña parilla" en el sistema de escritura Kanji.

    La cantante aclaró en un tuit, que ya fue borrado, que el tatuaje fue tan doloroso, que no pudo terminarlo y por esa razón quedó mal escrito.

    A Ariana Grande no le preocupan las burlas, y sigue trabajando en su nuevo disco de estudio "Thank u, Nextt", que llega el próximo 8 de febrero.

    Además, prepara una gira mundial por Europa, Japón y Estados Unidos. En Latinoamérica deberemos esperar que anuncié donde presentará su espectáculo.

    Imagen foto_00000015

     Imagen foto_00000016

    Video Destacado

    Video Destacado