Buscar
    Síguenos
    11/12/2018 | 17:18

    6 razones que hacen creer que Juan Gabriel está vivo

    Varias medios mexicanos aseguran tener pruebas que confirmarían que Juan Gabriel habría fingido su muerte.

    6 razones que hacen creer que Juan Gabriel está vivo

    Varios han sido los periodistas, medios mexicanos y personas cercanas a Juan Gabriel que han señalado que el artista habría fingido su muerte y que durante los próximos días haría una aparición en público.

    Han pasado más de dos años desde que se confirmó la muerte del cantante mexicano y desde esa fecha se creó un mito en torno a su figura.

    Acá te mostramos las versiones que indican que Juan Gabriel está vivo:

    1-El ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz aseguró que el artista fingió su muerte para alejarse de los problemas con su familia. "Fui y sigo siendo su único amigo de confianza y puedo ser el único testigo de lo mucho que ha sufrido extrañando a su público", fueron parte de las declaraciones que realizó en el lanzamiento de su libro "Juan Gabriel y Yo".

    Muñoz además hizo público en plena conferencia de prensa un supuesto mensaje de audio del cantante.

    2- Tres días después de su muerte apareció una foto en redes sociales donde se aseguraba que la foto había sido tomada en el momento en Malasia.

    3- Brujos mexicanos entrevistados por el programa Primer Plano aseguraron que el artista estaba vivo y que habría fingido su muerte porque está muy enfermo y cansado.

    4- La ausencia de su cuerpo durante su funeral y el hermetismo de la familia durante la ceremonia serían la principal sospecha para asegurar que el artista mexicano se encuentra con vida.

    5- La periodista mexicana Martha Figueroa es otra de las personas que asegura tener pruebas que afirman la teoría de que el artista se encuentra con vida. El audio de un tema inédito de Juan Gabriel sería el que mantiene a todos expectantes sobre si es real o no la información.

    6- El cantante mexicano Cristian Castro fue entrevistado en el programa "El gordo y la Flaca" donde puso en duda el funeral que se le realizó al Divo de Juárez dejando abierta la duda sobre su muerte.

     

    Video Destacado

    Video Destacado