Ir
    12/04/2017 | 13:15

    El Flaco vs. El Indio: boleta emitida inició disputa legal

    Un conflicto que llegó a tribunales de la mano de Paul Vásquez y su querella contra la esposa de Mauricio Medina por un monto de 73 millones de pesos.

    Twittear

    G+

    0

    11 de abril para querellarse contra Blanca López, pareja de Medina, por suplantación de identidad y fraude informático, por un hecho ocurrido en 2015 cuando -según aseguró- habría emitido boletas de forma irregular por un monto de 78 millones de pesos que jamás habría firmado. "Quien más que él le pasó la clave a su mujer", dijo Paul Vásquez.

    El humorista conocido como El Indio respondió a las palabras de su ex compañero en La Mañana. "El tema es que está ensuciando a mi mujer. Ella no es una mujer que ande habiendo trampa. Tiene muy buen trabajo. Cuando hicimos una productora nos preguntamos ¿cómo le cobramos sus platas cuando trabajábamos? Entonces comenzamos a trabajar representando a Dinamita Show y el flaco nos tenía que dar boleta o factura, que nunca llegaban, porque él no tenía", aseguró Mauricio Medina quien postula que su ex compañero no habría querido reconocer que tuvo un problema de impuestos.

    Paul Vásquez presentó una querella contra Blanca López, pareja de Medina, por suplantación de identidad y fraude informático, por un monto de 78 millones de pesos.

    Video Destacado

    Videos destacados