Hombre acusa que su ex pareja destruyó y saqueó su casa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hombre acusa que su ex pareja destruyó y saqueó su casa

La ecuatoriana habría explotado por celos, destruyendo la casa de su ex pareja.

Miércoles 11 de enero de 2017 | 11:02

Una historia de amor que terminó de la peor manera, con una casa prácticamente destruida y con un hombre viviendo un drama que jamás imaginó.

El hombre, al que llamaremos Marco, en el 2014 conoció a Daisy, una mujer de origen ecuatoriano con la que de inmediato sintió atracción y con la que empezó una relación, llegando incluso a vivir juntos, un punto donde empezaron los problemas.

Marco comentó que la relación se hizo más difícil, teniendo discusiones por celos de parte de ella, incluso acusa que la mujer lo golpeaba.

En agosto del año pasado, tras 18 meses de relación decidió poner fin al pololeo, pese a esto, el hombre permitió que ella viviera en la casa por algún tiempo, ya que la mujer tenía una hija de una relación pasada y no tenía donde quedarse, lo que agradeció.

El 1 enero recién se fue de la casa, pero 4 días después decidió cobrar una especie de “venganza”. Daisy apuñaló a uno de sus trabajadores del hombre y después se dedicó a robar las cosas de la casa junto a varios familiares con los que llegó al lugar, destruyendo y saqueando la propiedad.

Según el afectado, la mujer habría explotado de celos porque él tendría una nueva pareja. Pero esto no terminó ahí, también hubo otro episodio violento donde su ex junto a otras personas golpearon su vehículo con piedras, destruyendo el parabrisas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad