Jordi Castell dejaría la TV chilena para radicarse en Estados Unidos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jordi Castell dejaría la TV chilena para radicarse en Estados Unidos

El panelista de Maldita Moda tendría los planes hechos y listos para concretarse. El destino sería Estados Unidos y se quedaría a aprendedor inglés sin ninguna idea de regresar a nuestro país.

Lunes 14 de diciembre de 2015 | 19:27

El fotógrafo y animador de TV de 49 años, Jordi Castell, estaría con los trámites listos para sólo llegar sin preocuparse de nada a un departamento en la ciudad de Chicago, dejando la TV hasta nuevo aviso, esto, luego de un año donde terminó su relación con su pareja con quien contraería "matrimonio" y que, además no le dio satisfacciones en lo laboral luego de salir de TVN tras meses sin pantalla.

En una entrevista con El Dinamo, Jordi aseguró que este viaje un proyecto que habría soñado desde hace años. "Voy a hacer un curso de inglés específico en TV, moda y cine", dijo Castell al medio online.

Además aseguró que vendría de visita al país para el cumpleaños de su abuelo y que luego partiría a continuar con su vida en Chicago. "Es el hombre más importante en mi vida, cumple 90 años el próximo año, y no me voy a perder su cumpleaños por nada del mundo", aseguró Jordi a El Dinamo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad