Ir
    28/12/2016 | 23:07

    Conoce quién es la mejor vestida del 2016

    Elegimos a las mejores vestidas del espectáculo de una lista que nos sorprendió durante el 2016.

    Twittear

    G+

    0

    En nuestra cuarta temporada hemos visto como los famosos y la moda han ido teniendo una mejor relación. Entre todos los eventos del año 2016 te mostramos las mujeres que destacaron por sus looks increíbles y entre las mejores elegiremos a la crème de la crème.

    Sandy Boquita, pese a todo lo criticable que pudo haber sido en una mujer que sorprendió el 2014 con sus zapatos evidentemente pequeños en el copihue de oro, dos años después este 2016 es una de las nominadas a las mejores vestidas, destacando por su buen gusto.

    Cathy Barriga se trasformó en la flamante alcaldesa de Maipú y en un seguimiento a sus looks, ella dio un giro y nos sacó de contexto saliendo de su eterno color rosado con sensualidad a una mujer distinguida con un gusto que lo envidiaría cualquiera.

    Alejandra Fosalba, y Adriana Barrientos fueron criticadas años anteriores porque "no le dieron en el clavo" a sus atuendos para los eventos a los que asistían, pero ambas fueron evolucionando hasta convertirse en las figuras sobresalientes en la moda de los famosos.

    Pero faltaban las grandes, esas que siempre están y que siempre destacan por su prestancia y su apego a la moda marcando tendencias. Tonka Tomicic, Cecilia Bolocco y Carolina de Moras tienen que están por regalarnos su buen gusto durante más de una vez en este 2016.

    Vanessa Borghi, Nicole Putz y China Suarez son algunos de las nuevas y está vez nominadas al mejor vestido del año por que trajeron aires nuevos al espectáculo nacional. Vanessa como siempre msotrando sus aciertos fashion, pero Nicole y China no se quedan atrás entrando en la lista de las mejores. No te pierdas el video para ver quién es la ganadora.

     

    Video Destacado

    Videos destacados