Buscar
    Síguenos
    09/01/2018 | 01:31

    Con gran éxito se estrenó el programa nocturno "La Noche es Nuestra"

    Un muy buen apoyo de las redes sociales tuvo esta noche el nuevo programa nocturno de la parrilla programática de Chilevisión.

    Con gran éxito se estrenó el programa nocturno "La Noche es Nuestra"

    Twittear

    G+

    En este primer episodio, Pamela Díaz, Jean Phillip Cretton y Felipe Vial, tuvieron como invitados en su departamento a Roberto "Rumpy" Artiagoitía, Álvaro Escobar y Rodrigo González, quienes llevaron una amena conversación, que entre momentos de seriedad y otros de carcajadas, sostuvieron el gran estreno de La Noche es Nuestra.

    Con los llamados más extraños que ha recibido el locutor de radio en "El Chacotero Sentimental" comenzó la noche que llegó a sacar carcajadas mientras se reproducían los audios de las confesiones sexuales. Por otra parte, y ya avanzada la noche, fue el momento de las confesiones de Álvaro Escobar, quien marcó el momento emotivo al recordar la entrevista que le realizó al fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.

    Sin duda, el programa viajó por diversos estados y temas de conversación, que entre divertidos juegos fueron entrando en confianza logrando terminar una noche redonda. Así también lo demostró el apoyo que tuvo en redes sociales la transmisión del programa, quienes agradecieron el espacio de diversión para este verano y la buena onda de sus conductores, quienes lograron ser un trío empático y divertido.

    La invitación es para seguir disfrutando junto a este nuevo programa de lunes a jueves a las 23:30 hrs. en donde podrás conocer a fondo a sus entrevistados con la mezcla perfecta de actualidad y mucha diversión.

    Aquí algunos de los comentarios que los seguidores realizaron en las diferentes redes sociales de #LaNocheEsNuestraCHV.

     

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado