Buscar
    Síguenos
    20/11/2018 | 01:18

    Biógrafo de Camiroaga habló de su relación con Kenita Larraín

    En esta nueva noche de programa, el autor del libro "Demasiado joven", que retrata la biografía de Felipe Camiroaga, entregó detalles sobre el romance que sostuvo con Kenita Larraín.

    Twittear

    G+

    Noche de biografías fue titulada esta jornada donde Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, recibieron en el departamento a dos periodistas y biógrafos chilenos: Sergio Paz y Sergio Marabolí, quienes durante el último tiempo han dado que hablar tras las biografías publicadas de María Eugenia Larraín y Felipe Camiroaga, que pese a que son dos trabajos totalmente diferentes, se ligan en el supuesto romance que ambos tuvieron años atrás.

    Fue el mismo Sergio Paz, quién comentó cómo fue llegar a tomar los testimonios más íntimos del fallecido animador de tv, el que tras su gran éxito y fama, guardaba una historia que no todos sus seguidores supieron cuando se encontraba con vida.

    Entre lo más mencionado durante esta noche, fue el romance que sostuvo por más de 3 años con la ex modelo Kenita Larraín, quien también en otros medios ha comentado sobre la relación y dado detalles íntimos y el periodista Sergio Marabolí, autor del libro "Rubia de los ojos celestes", también lo relata en su libro y hoy comentó: "Para mí fue un romance pasional, más carnal que de sentimiento... tiene que ver más con un tema sexual, el tema físico y de encontrarse en lo íntimo"

    Si te perdiste los detalles y declaraciones de estos periodistas, míralas aquí en esta #NocheDeBiografías .-

    Video Destacado

    Video Destacado