Ir
    23/08/2017 | 00:17

    Vanessa Daroch habló sobre el futuro del norte y sur de Chile

    La médium de nuestro programa realizó algunas predicciones a través de la lectura del tarot y por medio de visiones para el futuro del norte y sur de Chile.

    Twittear

    G+

    0

    Vanessa Daroch realizó la lectura del tarot para el próximo trimestre en nuestro país donde mencionó un posible terremoto en el norte y un gran incendio en el sur de Chile.

    La tarotista realizó la lectura de cartas para referirse al futuro del país para el periodo comprendido entre último trimestre del año 2017 y principios del 2018, donde señaló que no quería asustar a la población pero que se podía prevenir sobre las consecuencias de un posible terremoto que podría ocurrir en el norte de Chile.

    "Sigo viendo un sismo para el norte, Coquimbo, Arica, Sur de Perú, no va a ser suave, lo vamos a sentir acá. La carta de La Represión me indica que hay mucha energía acumulada".

    Además, señaló que podía ver a través de las cartas que en sur ocurriría un gran incendio. "Yo veo sin cartas para el sur de aquí a dos meses un incendio muy grande, veo carros bomba, mucha gente llorando, corriendo, no sé si es producto de una explosión. Y en las cartas me salen la carta de las Vidas Pasadas, algo que ya sucedió y que vuelve ocurrir ahí mismo y la carta de la Aventura, que es probable que ocurra de noche", indicó.

    Video Destacado

    Videos destacados