Ir
    13/12/2017 | 00:15

    Vanessa Daroch estuvo en casa donde una familia convive con fantasmas

    Habitantes de un condominio de La Serena aseguran que tienen contacto con un alma en pena desconocida que se manifiesta. Mientras que en Santiago una familia asegura que los fantasmas de sus eres queridos aun están su casa.

    Twittear

    G+

    0

    En La Serena una cámara de seguridad de un condominio registró una sombra que atravesó la reja del recinto. Junto a La Hermandad estuvimos en las casas de los afectados y Vanessa Daroch visitó a una familia que asegura, viven con un fantasma.

    Raúl Balboa habitante del condominio, aseguró que vecinos le advirtieron a eso de las 3 de la mañana que dejara de hacer ruidos molestos, que nunca había hecho. Pero era prácticamente imposible el reclamo ya que la casa desde donde provino la advertencia estaba deshabitada hace meses. "Se sintió mucho ruido y no encontramos nada", dijo.

    Catherine Gutierrez, otra vecina de esa misma calle aseguró que su familia ha vivido hechos que no puede explicar. Su hija dijo haber sido visitada por un fantasma que presionó su pecho y no la soltaba.

    En Santiago Vanessa Daroch visitó a una familia vive junto a los fantasmas de sus familiares. Carmen Concha es la madre que siente la presencia de su esposo y su hijo que fallecieron, el primero de cáncer y el segundo producto de un accidente.

    Daroch inició el contacto, sin antes, tomar fotografías con registros de brillos inexplicables que podrían ser testimonio de que los familiares fallecidos están en su casa.

    Video Destacado

    Videos destacados