Ir
    03/10/2017 | 23:33

    Mujer que regresó de la muerte contó su historia

    María Inés Bustos se refirió al momento en que quedó en estado de coma, y se encontró con un túnel. Habló con La Hermandad de ese hecho que le cambió la vida.

    Twittear

    G+

    0

    Hace 37 años atrás tuvo una hija y quedó en estado de coma. "Yo sentía todo, escuchaba lo que hablaban", dijo María Inés Bustos. Aseguró que dos días después de ese momento, despertó y lo que vio fue algo que quedó para siempre en sus recuerdos. Contó su experiencia a La Hermandad.

    En el trayecto hasta la Posta Central ya estaba en coma y que la Unidad de Tratamiento Intensivo asegura que vio todo. "Vi que las enfermeras me miraban que yo estaba manchada con sangre. Vi cómo me limpiaban, pero ahí ya no estaba en mi cuerpo, estaba en el aire, no sé, suspendida", dijo María Inés.

    Luego de eso aseguró haber despertado dos días después, buscando a sus familiares que había visto, pero que recuerda un viaje donde encontró personas muy cercanas. "Yo entré al túnel y al ver lo blanco, estaban esperándome tres personas de mi familia. Mis abuelos y mi padrino de bautizo, y yo sentía que eran ellos, pero no les veía las caras. Sabía que eran ellos y me extendieron las manos, pero me devolví, porque tenía a mis niños chicos. Pensaba en ellos que no los podía dejar", confesó María Inés a La Hermandad.

    La mujer de la tercera edad fue categórica al hablar del momento. "El túnel era negro, pero con una luz blanca resplandeciente y cuando llegué ahí era totalmente blanca y de mucha paz (...) me sentí como flotando, ningún dolor, solamente paz", aseguró.

    Mira la entrevista completa en La Hermandad.

    Video Destacado

    Videos destacados