Ir
    31/10/2017 | 23:40

    Familia convive con fantasma de un niño de 5 años

    Estuvimos en la casa de Lorena Carrasco donde nos contó su experiencia y donde pudimos contactarnos con el fantasma.

    Twittear

    G+

    0

    Alvaro Santi estuvo con la familia de Lorena Carrasco y sus dos hijos. Ellos viven con alguien más. Un espíritu con el cual dicen que se han encontrado frente a frente. Un caso paranormal que te impactará.

    ¿Cómo es vivir con un fantasma? Lorena y su familia vive hace 8 años en un condominio de Santiago Centro en el cual ocurren hechos paranormales. El espíritu de un niño sería el que ronda su departamento. "Es un niño como de 5 años de tez muy blanca su pelo muy negro y los ojos muy negros", explicó la dueña de casa.

    Uno de los encuentros que más recuerda fue cuando se le acercó mientras dormía. "Esa noche me dijo: mamá tengo frío. Cuando abrí los ojos ya se iba, salió de la pieza", aseguró Lorena.

    Sus hijos también lo han visto paseando por los pasillos del departamento. Cuando comenzaron las apariciones de este tipo Lorena asegura que trabajaba en una funeraria y recuerda que se negó a maquillar un niño de 5 años. Sospecha que espíritu infantil la siguió.

    Mira el análisis completa en esta nota de La Hermandad donde pudimos contactarnos con el espíritu a través de sicofonías.

    Video Destacado

    Videos destacados