Ir
    26/07/2017 | 01:02

    Doctor File analizó el mito del Astronauta Maya

    La tumba de El Señor de Pakal tiene grabado una representación de un hombre que coincide con la de un astronauta. Doctor File analizó la figura.

    Twittear

    G+

    0

    Hoy hablamos sobre el mito relacionado con la escultura de más de 1500 años conocida como El Astronauta Maya. Esta leyenda salió a la luz en 1949 cuando un reconocido arqueólogo descubrió un templo centroamericano con una escalera de 45 escalones conducía a la lápida donde yacía la tumba del denominado. Señor de Pakal.

    Al descubrir la tumba llamaron la atención los grabados encontrados en la loza que cubre su sarcófago. De ella se ha dicho que reproduce la figura de un atuendo Maya en una aposición semiacostada en una especie silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales, controles al frente y una gran cantidad de tornillos.

    También que en 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una capsula espacial contemporánea ¿cómo los Mayas pudieron reproducir una figura de un astronauta sobre una nave?

    Video Destacado

    Videos destacados