Buscar
    Síguenos
    18/10/2018 | 19:52

    Participante de la Divina Comida se enojó por conflictiva pregunta de su compañero

    Carlos Melo se incomodó por conflictivo comentario de Juan Cárdenas en esta nueva velada de La Divina Comida ¿Quién se sentará en mi mesa?

    Esta semana en "La Divina Comida ¿Quién se sentará en mi mesa?", cinco nuevos desconocidos fueron los encargados de realizar sus mejores preparaciones para sorprender a sus invitados y así convertirse en el mejor anfitrión.

    Los participantes son Carlos Melo, un fotógrafo que vive entre San Pedro de Atacama y Santiago; Juan Cárdenas, un vendedor que adora sus raíces españolas. Darline Robin, haitiana que trabaja como traductora en un centro médico. Monserrat Vargas, estudiante de Derecho que se encuentra esperando un bebé y Lucía Zuaznabar, una jovial mujer recién separada y dueña de casa.

    Pese al buen ambiente que se ha creado entre los participantes, hoy se vivió un incómodo momento cuando Monserrat instó sus compañeros a confesar si les gustaría ser del sexo opuesto. 

    En ese momento, Carlos Melo respondió que no le gustaría, porque cree que ser mujer es muy complicado. A partir de eso, Juan Cárdenas le preguntó: "¿Te gustaría ser hombre?".

    La situación causó la extrañeza en el resto de anfitriones y el evidente enojo del fotógrafo, quien trató de explicarle su postura.

    ¿Te perdiste este conflictivo momento? Revívelo aquí. 

    Video Destacado

    Video Destacado