Buscar
    Síguenos
    26/12/2018 | 18:22

    Estos son los 5 capítulos más vistos de La Divina Comida en 2018

    ¿Te perdiste algunos capítulos de #LaDivinaComida? Aquí seleccionamos los más vistos para que disfrutes en familia.

    Estos son los 5 capítulos más vistos de La Divina Comida en 2018

    Reunirse en familia para ver La Divina Comida es un panorama obligado para los chilenos. Cada sábado cuatro famosos nos sorprenden con sus mejores platos y preparaciones para deslumbrar a sus invitados y tratar de convertirse en los mejores anfitriones. 

    El programa, que mezcla conversación y cocina, ha cautivado al público de Chilevisión, quienes incluso buscan las recetas de cada anfitrión para deleitar con asombrosas veladas. 

    Aquí te dejamos los cinco capítulos más vistos de #LaDivinaComida en 2018: 

    1.- Pamela Jiles, Alejandra Fosalba, Iván Guerrero y Andrés Caniulef

    El capítulo emitido el 12 de enero en el que participó una actriz y tres periodistas fue el más visto de 2018. Las conversaciones sobre sus vidas privadas y las opiniones sobre actualidad marcaron estas velas.

    2.- Gabriela Zambrano, Camila Stuardo, ÁLvaro Sanhueza y Luis Andaur

    Divertidas aventuras, bailes caribeños, confidencias hot, grandes verdades de la televisión chilena y la confesión de Camila Stuardo marcaron el capítulo del 31 de agosto. 

    3.-  Mariela Sotomayor, Francisca García - Huidobro, María Luisa Godoy y Jenny Cavallo

    Un capítulo especial que reunió a cuatro grandes mujeres del espectáculo nacional. El emocionante momento vivido por la futura animadora del festival, María Luisa Godoy, y el impactante relato de Mariela sobre las vivencias de su padre durante la dictadura marcaron la velada del 17 de noviembre.

    4.- Bárbara Ruiz-Tagle Correa, Paul Vásquez, Evelyn Bravo y José Miguel Furnaro

    Estos famosos nos regalaron cuatro veladas mágicas, ya que sorprendieron por su carisma y dedicación. Risas, lágrimas y confesiones inesperadas fueron parte del gran capítulo del 9 de junio. 

    5.- Loreto Valenzuela, Pato Laguna, Sebastián "Lindorfo" Jiménez y Elvira Cristi

    El capítulo del 3 de febrero se caracterizó por su calidez y entretención. Los anfitriones compartieron grandes experiencias y se complementaron a la perfección.

    Y por si fuera poco te dejamos el gran capítulo del 6 de enero de 2018 que nos impactó por mezclar interesantes conversaciones y divertidas anécdotas. La velada reunió a Scarleth Cárdenas, Camila Vallejo, Claudio Borghi y Felipe Avello.

    Video Destacado

    Video Destacado