Ir
    26/12/2018 | 18:22

    Estos son los 5 capítulos más vistos de La Divina Comida en 2018

    ¿Te perdiste algunos capítulos de #LaDivinaComida? Aquí seleccionamos los más vistos para que disfrutes en familia.

    Estos son los 5 capítulos más vistos de La Divina Comida en 2018

    Twittear

    G+

    0

    Reunirse en familia para ver La Divina Comida es un panorama obligado para los chilenos. Cada sábado cuatro famosos nos sorprenden con sus mejores platos y preparaciones para deslumbrar a sus invitados y tratar de convertirse en los mejores anfitriones. 

    El programa, que mezcla conversación y cocina, ha cautivado al público de Chilevisión, quienes incluso buscan las recetas de cada anfitrión para deleitar con asombrosas veladas. 

    Aquí te dejamos los cinco capítulos más vistos de #LaDivinaComida en 2018: 

    1.- Pamela Jiles, Alejandra Fosalba, Iván Guerrero y Andrés Caniulef

    El capítulo emitido el 12 de enero en el que participó una actriz y tres periodistas fue el más visto de 2018. Las conversaciones sobre sus vidas privadas y las opiniones sobre actualidad marcaron estas velas.

    2.- Gabriela Zambrano, Camila Stuardo, ÁLvaro Sanhueza y Luis Andaur

    Divertidas aventuras, bailes caribeños, confidencias hot, grandes verdades de la televisión chilena y la confesión de Camila Stuardo marcaron el capítulo del 31 de agosto. 

    3.-  Mariela Sotomayor, Francisca García - Huidobro, María Luisa Godoy y Jenny Cavallo

    Un capítulo especial que reunió a cuatro grandes mujeres del espectáculo nacional. El emocionante momento vivido por la futura animadora del festival, María Luisa Godoy, y el impactante relato de Mariela sobre las vivencias de su padre durante la dictadura marcaron la velada del 17 de noviembre.

    4.- Bárbara Ruiz-Tagle Correa, Paul Vásquez, Evelyn Bravo y José Miguel Furnaro

    Estos famosos nos regalaron cuatro veladas mágicas, ya que sorprendieron por su carisma y dedicación. Risas, lágrimas y confesiones inesperadas fueron parte del gran capítulo del 9 de junio. 

    5.- Loreto Valenzuela, Pato Laguna, Sebastián "Lindorfo" Jiménez y Elvira Cristi

    El capítulo del 3 de febrero se caracterizó por su calidez y entretención. Los anfitriones compartieron grandes experiencias y se complementaron a la perfección.

    Y por si fuera poco te dejamos el gran capítulo del 6 de enero de 2018 que nos impactó por mezclar interesantes conversaciones y divertidas anécdotas. La velada reunió a Scarleth Cárdenas, Camila Vallejo, Claudio Borghi y Felipe Avello.

    Video Destacado

    Videos destacados