Por qué ChileVisión apostó por La Divina Comida sin famosos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Por qué ChileVisión apostó por La Divina Comida sin famosos

Entrevistado por La Cuarta, el productor del nuevo programa, Emiliano Zitrinovich, contó las razones de esta nueva apuesta que debuta el 24 de septiembre.

Jueves 13 de septiembre de 2018 | 08:54

Al casting postularon más de 4 mil personas y ya tiene como fecha de estreno este 24 de septiembre. Se trata de La Divina Comida en una nueva versión que estará en pantalla de lunes a viernes a las 19:15 a las 20:30 horas.

La diferencia es que, esta vez, perfectos desconocidos se juntarán para decidir cuál de ellos es el mejor anfitrión, tal como ocurre en el programa de los sábados en horario prime -que ya lleva 4 exitosas temporadas al aire-, donde celebridades seguirán compitiendo para lucirse durante la cena.

Sin embargo, aunque en Chile es novedad, La Divina Comida con desconocidos ya existe en otros páises. "Es algo probado en Inglaterra y España con mucho éxito. La gracia es que se conforman mesas con gente que probablemente nunca se sentaría junta y se dan unas dinámicas bastante interesantes. Hay estratos sociales muy distintos y hasta lo que hemos grabado está saliendo bastante entretenido", contó en entrevista a La Cuarta Emiliano Zitrinovich, productor ejecutivo del programa de CHV.

A diferencia de los capítulos de famosos, Zitrinovich explicó que en esta versión, que va de Lunes a Viernes, cada cena es un capítulo completo. El lunes vamos a ver cómo se conformará este grupo de desconocidos que participará durante el resto de la semana. Y el último día se definirá al ganador. 

"En el formato de famosos atrae ver su casa y los intereses de rostros conocidos, en cambio en este es conocer gente nueva y sentir que uno también podría participar", aseguró Zitrinovich, quien agregó que justamente ese atractivo ha hecho que la gente enganchara y que hoy ya jueguen a La Divina Comida con sus amigos y familiares.

Si eres uno de ellos te invitamos a descargar nuestro kit para Jugar a La Divina COmida en casa y si quieres ser parte de este nuevo programa, acá te dejamos el formulario para que partyicopes de nuestro casting.

Kit para jugar a La Divina Comida en casa

Casting para ser parte de La Divina Comida, ¿Quién se sentará en mi mesa?

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad