¡Confirmado! Julián Elfenbein será el conductor de Got Talent Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Confirmado! Julián Elfenbein será el conductor de Got Talent Chile

El exitoso programa de talentos a nivel mundial llegará a las pantallas de Chilevisión bajo la conducción del reconocido animador de Pasapalabra.

Jueves 8 de febrero de 2024 | 15:21

Got Talent Chile, el exitoso programa de talentos a nivel mundial que llega a las pantallas de Chilevisión, será animado por Julián Elfenbein.

El reconocido conductor de Pasapalabra, tendrá la misión de animar el estelar que fue líder en rating durante su emisión entre los años 2010 y 2015.

El regreso de Got Talent Chile reafirma el compromiso de Chilevisión de dar un espacio a los diversos talentos que se esconden en el país. Objetivo que el canal ha logrado en programas anteriores como La Voz Chile”, “Yo Soy”, “El Elegido” y “Fiebre de Baile”.

¿Qué es Got Talent Chile?

“Got Talent” es un programa que busca dar oportunidad a los nuevos talentos sin límite de edad, sin restricciones y sin fronteras culturaltes. Donde los actos que van desde lo sublime hasta lo ridículo tendrán su momento de brillar y ganarse el corazón del público.

Este galardonado programa familiar ha batido récords de audiencia en todo el mundo.  Se ha transmitido en 194 países, con versiones originales en 75 países y ha sido visto por más de mil millones de espectadores.

Novedades de Got Talent Chile

El programa de talentos será grabado en un espectacular estudio- teatro de 1.145 m² con sonido directo y con capacidad para más de 250 butacas.

Además, contará con 360 focos de iluminación, 160 m² de pantallas, más de 20 cámaras y 250 profesionales, que se encargarán de transmitir las performances de los artistas con un nivel de detalle nunca antes visto en la televisión chilena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad