Simoney Romero recordó traumática experiencia por muerte de su personaje en Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Simoney Romero recordó traumática experiencia por muerte de su personaje en Gemelas

La actriz y cantante que participa en Gemelas se refirió a su personaje y la importancia que tiene en la historia de Renzo.

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 15:59

Desde que conocimos a Simoney Romero en un programa de talentos, su encanto y simpatía cautivó al público y esta vez Gemelas la trajo de vuelta a su faceta actoral "ha sido lindo estar nuevamente en una teleserie. La gente me ha dejado mensajes bien cariñosos en Instagram", aseguró.

La cantante y actriz que interpreta a Mayra, novia de Renzo en la producción de Chilevisión confesó que la escena de su muerte en un parque de diversiones fue muy triste para ella porque recordó un difícil momento y que lloró mucho cuando la grabó.

"Hace diez años, cuando llevaba cuatro viviendo en Chile, viajé a Caracas de vacaciones a visitar a mis papás. Un día nos asaltaron con mi mamá y nos pusieron una pistola en la cabeza. Para hacer la escena grabamos tres tomas diferentes con una pistola real que tenía balas de fogueo. En la primera toma en el momento que me apuntaron lloré mucho. No se vio en la teleserie, porque no mostraron un close up de mi rostro, pero fue un ataque de llanto inmediato. Creo que funcionó la memoria emotiva", confesó.

¿Te perdiste el momento? Revísalo a continuación, comenta y comparte con el hashtag #GemelasCHV.

Ver esta publicación en Instagram

Pobrecito Renzo 😢😢😢 menos mal que la Luchita lo consoló 🧡

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el 10 Sep, 2019 a las 7:38 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad