Buscar
    Síguenos

    08/07/2019 | 17:21

    Paloma Moreno regresa a la TV con un doble rol protagónico en Gemelas

    Paloma Moreno interpretará a Luchita Rivera y a Dominga Vásquez de Acuña en la nueva teleserie Prime de Chilevisión. A continuación te contamos un poco más de sus personajes y de su carrera como actriz.

    Paloma Moreno regresa a la TV con un doble rol protagónico en Gemelas
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Paloma Moreno interpretará a Luchita Rivera y a Dominga Vázquez de Acuña en la nueva teleserie prime de Chilevisión. A continuación te contamos un poco más de sus personajes y de su carrera como actriz.

    Paloma Moreno tiene breve pasado ligado al modelaje, un mundo en el que estuvo inmersa sólo un año, para luego dar paso a la actuación donde lleva una carrera de 20 años. Su paso por el modelaje lo define como "una manera de ganar independencia". Siempre quiso ser actriz y entrar a la escuela de teatro. "Era lo que más quería hacer, me sentí súper cómoda cuando entré, me quedé ahí porque la vida me guio hasta ahí", revela.

    Tras una larga carrera como actriz ligada al teatro y a diversos papeles en la pantalla chica, regresa a la TV junto a la teleserie Gemelas donde por primera vez interpretará un rol protagónico, esta vez con una gran particularidad: será por partida doble, y se llevará el peso de interpretar dos papeles simultáneos, Luchita Rivera y Dominga Vázquez de Acuña.
    ¿Quieres saber más detalles de sus personajes? Atentos entonces a la siguiente entrevista exclusiva para CHV.cl

    ¿Cuales son tus expectativas ante el estreno de Gemelas?

    Espero que tenga una buena audiencia, que a la gente le guste y también que se abran nuevas áreas dramáticas. Para nosotros los actores es una súper buena cosa, así que también tenemos expectativas que le vaya bien para que sigan abriéndose lugares de trabajo.

    ¿Cómo es tu personaje de Luchita?

    Es una mujer muy alegre, ella se dedica a la cumbia ranchera, ella vive en una pensión con casi todos los integrantes de la banda de Vicho y las Gaviotas del Norte y con su tío Pepe (Pepucho) y ahí se desarrolla casi toda vida de Luchita, entre eso y los conciertos que son su vida.

    Dominga Vázquez de Acuña es una mujer que viene del otro lado de Santiago, se dedica a manejar una revista de moda bastante precariamente porque le da lata trabajar, vive con su papá que es Manuel Vázquez de Acuña interpretado por Julio Milostich y es súper regalona de él en todo sentido y ella es además influencer, tiene mucha onda en las redes sociales, tiene mucha relación con la moda. Trabaja entre comillas porque no trabaja mucho, le gusta pasarlo bien; le gusta la noche, las fiestas, las luces y el glamour en general.

    ¿Cómo fue realizar dos personajes a la vez?

    Había días en que me tocaban varias escenas de una y de la otra, entonces había ratos en que me decían 'te estás riendo como Luchita y estás con Dominga' u 'oye dijiste una palabra como Dominga y eres Luchita ahora', entonces ahí te van corrigiendo. El director Rodrigo Velásquez me ayudó harto en esto a guardar la continuidad, de verdad que las continuistas también me ayudaron mucho, no sé cómo pueden llevar el orden en una teleserie con dos personajes distintos en la misma actriz, es muy difícil la pega de ella. Fue un desafío sin duda, pero los personajes son muy opuestos en muchas cosas, pero a la vez te permite tener la cabeza divida todo el día.

    ¿Qué es lo que más te gusta de tus personajes?

    La alegría, son dos mujeres muy positivas. En general Gemelas trata el positivismo de manera muy potente, con mucha fuerza, eso es muy bonito. A pesar de todo lo que les pueda pasar a los personajes y las situaciones que deben enfrentar ellas ven un lado por donde sacar la alegría y por donde hacer reír a los demás y eso me contagió mucho a mí.

    ¿Qué tiene Paloma Moreno de Luchita y Dominga?

    Creo que todo, soy yo (risas). Yo siempre digo que los personajes somos nosotros y en algún lugar hay que empatizar con ellos, entonces es imposible hacerlos desde otro lugar. Creo que tengo mucho de las dos por supuesto.

    ¿Qué sientes al volver a la TV con un papel protagónico?

    Yo había hecho varias teleseries, pero con papeles secundarios, para mi primer protagónico hacer un rol doble fue una oportunidad enorme así que la tomé, para mí es súper desafiante y bueno esperemos que al público le guste.

    ¿Cómo fue tu experiencia con la música ranchera al ser parte de Vicho y las Gaviotas del Norte?

    La banda es realmente un hit, a mi me encantaban los temas, los gozábamos mucho con el elenco, hay una cosa muy importante en esta teleserie y es que los músicos que están tocando los instrumentos, realmente están tocando en vivo, nosotros cantábamos de verdad los temas, entonces hay una mezcla interesante que nos tocó hacer que fue meternos realmente en el mundo ranchero de lleno cantando, tocando y haciendo las coreografías, espero que el público lo sepa apreciar, porque no hay playback detrás, esto nos juntó mucho como equipo. Esto es muy valioso artísticamente, el mundo ranchero representa a un grupo importante del país que realmente no conocía y es muy bonito.

    ¿Estás con algún otro proyecto que nos quieras contar?

    Estoy haciendo teatro en la Municipalidad de Las Condes, haciendo la obra el Misántropo que la coprotagoniza junto a Francisco Melo. Con eso estamos hasta el 14 de julio. Además de participar en dos series que se están exhibiendo a través de distintas plataformas HBO y Movistar.

     

    Etiquetas
    Gemelas
    Comentarios
    Destacados
    19/08/2019 | 20:28
    Gemelas | Capítulo 12
    Dominga volvió al país y no tardó en desarrollar un nuevo plan para fugarse, mientras que Luchita tiene un gran conflicto emocional que no la deja vivir tranquila en #GemelasCHV.
    20/08/2019 | 00:48
    Vicho y las Gaviotas del Norte descubrieron la estafa de Maruca
    Gracias a que Maruca tomó algo de Luchita que Magaly había envenenado, no pudo asistir a la presentación de la banda y Perla hizo un gran descubrimiento.
    20/08/2019 | 00:36
    Dominga presionó a Pat y su padre para saber quién la suplantó
    Dominga le pidió explicaciones a su padre antes de salir de la cárcel para lograr entender por qué salía alguien igual a ella en una revista mientras se encontraba presa en España.
    20/08/2019 | 00:33
    ¿Y Renzo? Luchita le pidió a Vicho que retomaran su relación
    ¡Nadie entiende por qué Luchita le pidió a Vicho que volvieran a estar juntos luego de haber conversado con Renzo!
    20/08/2019 | 00:31
    ¡Como Kat del Castillo! Dominga llevó a cabo un plan para escapar de su encierro
    Dominga sorprendió a todos con un inesperado plan para salir de su encierro y engañar a Pat y Santiago.
    20/08/2019 | 00:31
    ¡Cree que es la verdadera Dominga! Renzo declaró todo su amor por Luchita
    Luchita fue a buscar a Renzo a Cartagena y él no pudo aguantarse y decidió declarar todo su amor a la hermana de Dominga.
    20/08/2019 | 00:29
    Renzo tuvo una gran discusión con Antonio a causa de sus recuerdos
    Discutieron a raíz de las sospechas de Renzo sobre las intenciones de Antonio por evitar los recuerdos de su hermano, previo al accidente donde entró en coma.
    18/08/2019 | 19:10
    Gemelas | Capítulo 11
    A solo horas de salir de la cárcel, Dominga, sufrió una dura golpiza por parte de sus compañeras de celda. ¿Qué pasará ahora con Dominga? Descúbrelo en este nuevo capítulo de #GemelasCHV.
    18/08/2019 | 22:25
    ¡Nadie lo para! Antonio le está robando todas las ideas a Renzo
    Antonio sigue planeando estrategias para que Renzo no se dé cuenta de nada en este capítulo de #GemelasCHV.
    18/08/2019 | 22:25
    Manuel Vázquez se emocionó al enterarse que su hija Dominga será libre
    Luchita fue la encargada de darle la gran noticia al papá de Dominga en este capitulo de #GemelasCHV.
    18/08/2019 | 21:46
    ¡La Dominga es una Inversión! Antonio le contó la verdad a su hermano Renzo
    Antonio se sinceró con su hermano Renzo, sin sospechar que él está enamorado de Dominga en este capítulo de #GemelasCHV.
    18/08/2019 | 21:46
    Este es el plan de la banda para cantar con Luchita y sacar a Maruca
    Vicho y las gaviotas el norte están con varios problemas en el grupo, descubre que harán en este capítulo de #GemelasCHV.
    18/08/2019 | 21:41
    ¡Heavy! Dominga llamó a su casa y casi descubren a Luchita
    Un inesperado llamado desde la cárcel colocó en aprietos a Luchita en este capítulo de #GemelasCHV.
    18/08/2019 | 19:20
    ¡Aquí me quedo! Conoce el tema principal de la exitosa teleserie Gemelas
    V One y María Colores son los encargados de interpretar la canción "Aquí me quedo" de #GemelasCHV.
    18/08/2019 | 00:22
    Daniela Nicolas confesó estar feliz con el gran éxito que ha tenido Gemelas
    La actriz habló sobre su experiencia en el área dramática de Chilevisión y de la nueva apuesta prime #GemelasCHV.
    13/08/2019 | 20:13
    Gemelas | Capítulo 10
    Luchita tuvo que adelantar el matrimonio de Dominga y Antonio, Vicho recuperó su voz y Pepucho fue a encarar a Manuel Vázquez de Acuña. Revive este intenso capítulo de Gemelas.
    15/08/2019 | 23:54
    Pepucho encaró a Manuel Vázquez de Acuña para que deje tranquila a Luchita
    Pepucho llegó hasta la casa de Manuel Vázquez de Acuña sacándole en cara que arruinó la vida de Luchita y Domiga, para que deje tranquila a la cantante de Vicho y Las Gaviotas del Norte.
    15/08/2019 | 23:06
    Vicho recuperó la voz y declaró su amor a Luchita sobre el escenario
    Siguiendo los consejos de Perla, Vicho recuperó su voz y al ver a Luchita regresar dejó todo en el escenario recuperarla.
    15/08/2019 | 22:57
    ¡Insólito! Antonio le está robando ideas a Renzo
    Le siguen poniendo presión a Antonio para que avance en su libro, pero las ideas no llegan. Es ahí que recurre a los pensamientos de Renzo para "inspirarse".
    15/08/2019 | 22:56
    Luchita tuvo que pedirle a Antonio que adelantarán la boda
    Luchita tuvo que adelantar la boda de Dominga con Antonio para que él lograr firmar el acuerdo por el libro.
    13/08/2019 | 20:12
    Gemelas | Capítulo 9
    Vicho perdió su voz y decidió cancelar el show, Luchita se cansó y renunció, mientras que Dominga continúa en la cárcel con su misión para ser libre, ¿qué pasará con todos ellos?
    14/08/2019 | 23:37
    Luchita renunció pero sus problemas económicos la hicieron volver
    Luchita está dispuesta a seguir suplantando a Dominga. "Yo necesito la plata, si usted me necesita aquí voy a estar", le comentó a Manuel Vázquez de Acuña.
    14/08/2019 | 22:52
    ¡Nos dejó preocupados! Pepucho sufrió un accidente automovilístico
    El papá de Luchita iba manejando y siguiendo a Pat cuando sufrió una baja de presión que causó un accidente.
    14/08/2019 | 22:35
    La emotiva carta que Renzo le leyó a Luchita
    "Mi dulce Dominga, tu temes a veces que no te quiera tanto como lo deseas...", son algunas de las palabras que le dedicó Renzo a Luchita.
    14/08/2019 | 01:05
    Luciana Echeverría habló sobre el cambio que tendrá su personaje en Gemelas
    La actriz interpreta a Perla Aros, la roadie de la banda "Vicho y Las Gaviotas" que tiene una extraña y divertida relación con Maruca.
    13/08/2019 | 22:49
    Gemelas | Capítulo 8
    Luchita acompañará a Renzo hasta la ciudad donde vivía, sin saber que esto comenzará a despertar los recuerdos del joven escritor ¿Qué pasará cuando vuelva su memoria?
    13/08/2019 | 22:27
    Una misteriosa mujer ayudó a Renzo a encontrar su casa en Cuncumén
    Luchita Rivera y Renzo podrán encontrar la casa donde este vivía. Este acontecimiento ayudará al joven a recordar cosas muy importantes.
    13/08/2019 | 22:09
    ¿Qué le pasó a su voz? El desamor afectó el trabajo de Vicho
    En uno de sus ensayos, el cantante no pudo continuar con su presentación. Vicho está comenzando a sufrir las consecuencias de sus infidelidades.
    13/08/2019 | 22:03
    ¡Quedó impactado! Maruca besó a Palomo
    La manager de "Vicho y Las Gaviotas del Norte" está muy feliz porque Luchita terminó su relación con su hijo.
    13/08/2019 | 21:53
    ¿Qué pasará con Vicho? Luchita le confesó que ya no lo ama
    El cantante y líder de "Vicho y Las Gaviotas del Norte" está sufriendo por amor luego de esta drástica decisión de la corista.