Gemelas: Estas son las actrices que darán vida a esta nueva teleserie - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gemelas: Estas son las actrices que darán vida a esta nueva teleserie

Conoce a las mujeres que interpretarán entretenidos e intensos personajes en "Gemelas", la nueva teleserie que pronto se estrenará por las pantallas de Chilevisión.

Martes 2 de julio de 2019 | 13:27

"Gemelas" es la nueva teleserie que se estrenará pronto en horario prime por las pantallas de Chilevisión. Esta nueva producción contará la historia de dos hermanas separadas al nacer y criadas en mundos completamente opuestos.

¿Quieres conocer a las actrices que interpretarán a los principales personajes de Gemelas? Revisa sus fotografías a continuación.

Paloma Moreno

Luchita y Dominga son los personajes que interpretará Paloma. Dos gemelas que viven realidades totalmente diferentes al ser separadas y que por cosas del destino deben volver a encontrarse.

Ver esta publicación en Instagram

En la Revista Ya de hoy hablando de nuestra obra El Misántropo. Se viene, se viene!!! Foto de Felipe Vargas/ maquillaje @manumakeupok

Una publicación compartida de Paloma Moreno (@soylaturca) el 18 Jun, 2019 a las 7:06 PDT

Karla Melo

Magaly es la villana que hará todo por quedarse con Vicho, vocalista de la banda "Vicho y las gaviotas del norte" y separarlo de Luchita, corista del grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se baila 💪🏼 #danceforyou @powerperaltadancestudio 🧢 @dijonchile

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el 12 Mar, 2019 a las 5:44 PDT

Carola Varleta

Estela es la mejor amiga de Luchita y corista de la banda. Apoyará en todo a su compañera y la cubrirá para que pueda desarrollar el trabajo de reemplazar a Dominga.

Daniela Nicolás

Sofía es la mejor amiga de Dominga y se caracteriza por ser despreocupada a causa de la vida de lujos y millones que puede disfrutar a causa de sus padres.

Elvira Cristi

Andrea fue segunda Miss Chile y se encuentra casada con Manuel, padre de Dominga. Sin embargo, es una relación por interés.

Berta Lasala

Maruca es la madre y manager de su hijo, Vicho. Está en contra del noviazgo con Luchita y avala las provocaciones de Magaly para interferir en la relación.

Ver esta publicación en Instagram

el trabajo es un balsamo de amor

Una publicación compartida de Berta Lasala (@lasalaberta1) el 9 Oct, 2018 a las 7:49 PDT

Loreto Valenzuela

Llegará desde España y por coincidencia terminará viviendo en la pensión de Maruca pero esconde un gran y misterioso secreto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad