Buscar
    Síguenos
    19/04/2019 | 20:55

    5 destinos que no creerías que existen en Chile

    5 destinos que no creerías que existen en Chile

    Twittear

    G+

    Nuestro país se caracteriza por la gran variedad de paisajes y culturas que forman esta bella franja de tierra y por con sus contrastes coloridos que de norte a sur cautivan a los turistas nacionales y extranjeros que llegan para conocer su cultura, costumbres y tradiciones.

    Flor de Chile, es el programa que se encarga todos los fines de semana de mostrarnos esa noble riqueza y que, junto a su conductora, Daniela Urrizola, emprenden rumbo a los lugares más bellos e inhóspitos del hermoso Chile.

    Aquí nosotros, también dejamos nuestro ranking, de aquellos lugares imperdibles para disfrutar de días de relajo o vivir las mejores aventuras:

    1.- Isla de Pascua

     Imagen foto_00000004

    A casi cinco horas de vuelo de la capital del país se encuentra la misteriosa Isla de Pascua, perdida en el Pacífico junto a sus míticos Moais. Cuando pisas su superficie, sientes una energía poderosa y parece que casi puedes ver a esos antepasados. Bucear, cabalgar y sobre todo descansar es lo que no puedes dejar de hacer en este hermoso destino.

    2.- Torres del Paine

    Imagen foto_00000005

    Otro de los lugares de interés es el bello Parque Nacional Torres del Paine, donde el senderismo te cautivará con montañas de hasta 3.000 msnm, valles, ríos, lagos y glaciares. El lugar perfecto para guardar una bella e inolvidable postal:

    3.- Valle del Elqui

    Imagen foto_00000003

    Este valle atrae a los viajeros por dos razones principales: el pisco y el infinito cielo azulado donde brillan las estrellas.

    Las tierras fértiles de la zona han hecho que por cientos de años tengan las mejores plantaciones de parras para elaborar en viñedos y los mejores vinos del país. Es también el lugar perfecto para observar y contemplar el infinito cielo y sus estrellas.

    4.- San Pedro de Atacama

    Imagen foto_00000002

    En el desierto, las calles de arena y casas de madera atraen a un buen número de turistas cada año. Aquí te sientes desligado del mundo real y la invitación absoluta es a revitalizar energías junto a la Pachamama que dicen repara almas dañadas. Los antiguos indios aseguraban que el desierto de Atacama era un lugar místico de grandes poderes. Un destino obligado para todos los amantes de Chile.

    5.- Río Futaleufú

     Imagen foto_00000006

    Recomendado a todo público, pero sobre todo a los amantes de deportes de riesgo. Aquí el rafting y kayak son los encargados de hacer gozar al turista en bravas, pero hermosas aguas. Aunque no todo es deporte. Si prefieres algo más relajado, puedes realizar senderismo por unos paisajes envidiables.

     

    Video Destacado

    Video Destacado