Ir
    23/02/2018 | 20:41

    Ha*Ash interpretaron sus éxitos en Fiebre de Viña

    El dúo mexicano estuvo en Fiebre de Viña donde entregó un adelanto de lo que será su presentación del sábado en el Festival de Viña.

    Twittear

    G+

    0

    Las hermanas mexicanas Ha*Ash visitaron el set de Fiebre de Viña para entregar un adelanto de lo que será su show en el escenario del Festival de Viña el próximo sábado 24 de febrero.

    Las intérpretes de "Lo aprendí de ti" compartieron con los panelistas del programa donde conversaron sobre su rol como jurado del certamen viñamarino y su ansiada interacción con el público de la Quinta Vergara. 

    El dúo también se refirió a su experiencia de compartir escenario con Miguel Bosé en la primera noche del festival para interpretar el tema Si tú no vuelves. "Miguel Bosé sabía que era nuestra primera vez en Viña del Mar y nos invitó a cantar con él. Nos dijo 'Les voy a dar la patada de la buena suerte, escojan la canción que quieran cantar'", aseguró Ashley.

    Las cantantes tendrán la misión de  cerrar la jornada del sábado donde compartirán escenario con Carlos Vives y la comediante colombiana Alejandra Azcárate.

    Video Destacado

    Videos destacados