Camilo y Krishna cautivaron en Espías del Amor con hermosa historia de amor - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camilo y Krishna cautivaron en Espías del Amor con hermosa historia de amor

Una joven llamada Krishna de 18 años y proveniente de Los Vilos llamó a Espías del Amor para conocer a su amor virtual de 25 años que estudia derecho en Santiago y se llama Camilo.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | 15:16

Krishna quería conocer en persona a Camilo con quien había iniciado una relación a través de las redes sociales. La joven quería comprobar que todo lo que ellos conversaban a través de internet era real. Al ir en búsqueda de Camilo, el equipo de Espías de Amor pudo comprobar que la identidad del joven era real y que él no había mentido.

Andrés y Marcelo, periodistas de Espías del Amor concretaron un encuentro con Krishna donde la joven admitió que en su perfil de Facebook no usaba fotos propias porque era una persona muy insegura, debido a que era víctima de bullying.

Ella quiso comprobar si Camilo la iba a seguir queriendo al enterarse que mintió con su verdadera identidad.

El joven al encontrarse cara a cara con la muchacha aseguró que sus sentimientos hacia ella no cambiaban en nada "me importan las personas no el físico". Tras la reacción de Camilo las redes sociales se inundaron de amor y buenos mensajes para la pareja donde destacaron que al joven no le importara el aspecto físico, si no la persona que él había conocido tras la pantalla de su teléfono.

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad