Ir
    15/12/2015 | 22:57

    Yerko viajó a Colombia a buscar a su amor virtual pero todo era mentira

    Martina dice ser una estupenda joven española. Yerko está ilusionado con la relación que tienen hace un tiempo pero que no han podido concretar porque siempre habría una excusa para mostrarse tal cual es.

    Twittear

    G+

    0

    Eva Gómez ayudó al equipo de Espías del Amor  a dilucidar si las frases del perfil de Facebook, por donde se comunicaba Yerko y Martina, su amor virtual, eran de alguien español. Así indagaron en los perfiles de redes sociales para encontrar a quienes corresponden las fotografías que identificaban a la bella joven.

    Luego de investigar, las imágenes correspondían a una mujer Española llamada Indara González quien aclaró que nunca había hablado con Yerko y le mandó un mensaje de voz aclarando el hecho. Sin embargo, ese hecho ayudo para seguir avanzando en la investigación que dio con una fotografía de una boca y con los gustos similares con una persona que había tenido contacto con Yerko antes, pero desde Colombia.

    Marcelo Arismendi y el equipo de Espías del Amor acompañaron al enamorado a conocer a quien estaba detrás de su amor virtual y en Colombia encontraron a Daniela Sánchez una joven que tuvo contacto con Yerko y tuvo que enfrentarse a él. Ella aceptó que el perfil de Martina era falso y que utilizaba esa identidad.
    Yerko debió volver a Chila con la desilusión de haber encontrado la verdad.

    Video Destacado

    Videos destacados