Ir
    09/03/2016 | 01:14

    El cara a cara entre Luis y el colombiano que lo engañó para viajar a Chile

    Luis pudo enfrentar a Josep quien tras huir de las cámaras del programa estuvo dispuesto a enfrentar a quien había engañado para venir a Chile.

    Twittear

    G+

    0

    Josep es un joven colombiano que viajó a Chile luego que Luis le pagara los pasajes de avión con el fin de que ambos continuara con la relación que habían iniciado a través de las redes sociales. El reencuentro entre ambos nunca se produjo porque supuestamente el colombiano le dijo a Luis que había sido deportado y que la PDI lo había devuelto a Colombia.

    Las investigaciones de Espías del Amor dieron con el paradero de Josep quien realmente se encontraba en Chile junto a otro joven. Al enfrentarse frente a frente con Luis el joven colombiano negó conocerlo y huyó de las cámaras.

    Tras varias conversaciones Josep accedió a enfrentarlo y asumió que cometió un error con todo lo que le hizo a Luis a quien le pidió disculpas señalando que había más razones de por medio. "No me sentía seguro si quería dar este paso, salir de mi país y dejar a mi familia, mucho menos de esa familia", señaló el colombiano.

    Finalmente le pidió perdón a Luis quien accedió señalando "no quiero guardar rencor en mi corazón" y le deseó lo mejor.

     

    Video Destacado

    Videos destacados